Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN00123: ATENCIÓN AL CLIENTE: EL HUMOR COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

De 20/02/2023 al 20/02/2023
Cerrado
Plazo de inscripción de 19/12/2022 a 15/02/2023
Gestión
CDT ELX
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
HorarioDe 10.00 a 13.00
Duración3 horas
DocentesJURADO JURADO, MARIA CARMEN
Contactocdt_elx@turismecv.es966658260¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónC/ Presidente Lázaro Cárdenas del Río, 1, 33250, Elx/Elche
Dirigido aPreferentemente a personas ocupadas en el sector turístico de la Comunidad Valenciana. Realizar inscripción, registrándose en la web www.cdt.gva.es
RequisitosHaber realizado la inscripción en la web www.cdt.gva.es y tener la documentación correspondiente en vigor.
ObjetivosDar a conocer la importancia del humor como herramienta de comunicación
Contenidos- Conocer el humor como una herramienta útil en la atención al cliente y en la mejora del ambiente laboral. - Descubrir el propio sentido del humor. - Descubrir el poder del humor y su presencia en todas las personas.
Información adicionalImprescindible marcar que le interesa el curso en su ZONA PRIVADA de la web, una vez esté PRESELECCIONADO/A.

Próximos cursos