Estás en: Inicio > curso > Curso

MARKETING PARA EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO

Área: Gestión
Código: FC01118
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 21/03/2018
Fecha de fin: 23/03/2018
Fecha Límite de Inscripción: 11/03/2018

Horario: 9 a 14 y 15 a 18 horas
Duración: 24 h
Docente/s:

Isoaventura,s.l.

¿Dónde?
Centro: CdT Valencia

Correo electrónico: cdt_valencia@gva.es
Dirigido a: Personas en activo y/o fijos discontinuos del sector.
Requisitos: Cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar escaneado el DNI y una acreditación de estar en activo (última nómina, contrato de trabajo o recibo de autónomos) a través de nuestra App Centros de Turismo.
Objetivos: Desarrollar competencias profesionales relacionadas con la dirección y la planificación comercial y el marketing en empresas de turismo activo y de naturaleza. ¿ Conocer los principios básicos de la creación de marca, gestión del valor, fijación de precio y oferta, posicionamiento, comunicación y venta. ¿ Conocer estrategias de promoción y comercialización en inbound marketing utilizando recursos accesibles al empresario de turismo activo.
Contenidos: .Producto turístico/recurso turístico. 2. Plan de MK estratégico y operativo. 3. Creación de producto y cadena de valor. 4. Características/beneficios, valor percibido y necesidades profundas. 5. Concepto valor/precio. 6. Creación de producto aumentado. 7. Los atributos de encanto y el diagrama de Kano. 8. PVP-Costes-Mercado. 9. Ecuación de valor en los productos turísticos. 10. La nueva fidelización. 11. Prescriptores. 12. Segmentación. 13. Competencia y diferenciación. 14. Aplicación de DAFO. 15. Barreras de entrada/salida. 16. Análisis de Porter. 17. Posicionamiento y deslocalización. 18. Demanda elástica. 19. Saturación de mercados. 20. Estrategias pull & push. 21 Canales de distribución. 22. Promociones y ofertas. 23. Naming, creación de slogan, heat line y claim. 24. Del briefing al diseño de soportes publicitarios. 25. Marketing online, reputación en redes e inbound marketing
Observaciones:
Admitidos:
Selección pendiente de realización