Estás en: Inicio > curso > Curso

(CANALS) COMMUNITY MANAGER

Área: Gestión
Código: FC02118
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 26/06/2018
Fecha de fin: 27/06/2018
Fecha Límite de Inscripción: 25/06/2018

Horario: 9.30h a 13.30h
Duración: 8 h
Docente/s:

Enrique Mateu Balaguer

¿Dónde?
Centro: CdT Valencia de interior
Dirección: Sala Polivalente (3º piso) del Centro Cultural Ca Don José (C/ Diputación, 1. 46650, Canals, Valencia).
Localidad: València
C.P: 46023
Teléfono: 961207010
FAX: 961207011

Correo electrónico: cdt_valencia@gva.es
Dirigido a: Personas en activo y/o fijos discontinuos del sector.
Requisitos: Cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar escaneado el DNI y una acreditación de estar en activo (última nómina, contrato de trabajo o recibo de autónomos) a través de nuestra web cdt.gva.es o en la app Centros de Turismo.
Objetivos: Saber cuál es el papel del Community Manager, sus funciones y herramientas.
Contenidos: ¿Qué es un Community Manager? Funciones Las redes sociales: Facebook, tweeter, Los blogs Apliaciones para personalizar páginas
Observaciones:
Admitidos:
Selección pendiente de realización