Estás en: Inicio > curso > Curso

TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO APLICADAS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS.

Área: Gestión
Código: FC03518
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 01/02/2018
Fecha de fin: 15/02/2018
Fecha Límite de Inscripción: 25/01/2018

Horario: 16:00-20:00
Duración: 12 h
Docente/s:
No hay formadores asignados
¿Dónde?
Centro: CdT Denia

Correo electrónico: cdt_denia@gva.es
Dirigido a: Directores, Gerentes, Propietarios, Mandos Intermedios y trabajadores/as ocupados/as del sector turístico.
Requisitos: Poseer experiencia básica profesional en el sector turístico y hostelero.
Objetivos: Vencer el miedo a hablar delante de personas Presentarte de forma adecuada delante de un cliente Aprender a hablar en público de forma impactante Eliminar el pánico escénico a base de entrenamiento Saber dirigirte con propiedad a tu equipo de trabajo Manejarte con profesionalidad en cualquier presentación Adquirir habilidades para ser un gran orador
Contenidos: Introducción a la oratoria. Proceso de un discurso. Lenguaje verbal y no verbal. Recursos y técnicas expresivas, fonéticas y corporales. Perfil del buen orador. Ansiedad ante el auditorio. Estrategias para vencer el miedo escénico. Preparación de la intervención
Observaciones: Fechas: 1, 8 y 15 de febrero de 2018. Jueves. Duración: 12 h. Horario: De 16:00 a 20:00 h
Admitidos:
Selección pendiente de realización