Estás en: Inicio > curso > Curso

REQUISITOS BÁSICOS IMPRESCINDIBLES PARA LA AUTORIZACIÓN DE COMEDORES COLECTIVOS

Área: Gestión
Código: FC04318
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 14/05/2018
Fecha de fin: 16/05/2018
Fecha Límite de Inscripción: 15/05/2018

Horario: 16:00-20:00
Duración: 12 h
Docente/s:

Severino Signes Gómez

¿Dónde?
Centro: CdT Denia

Correo electrónico: cdt_denia@gva.es
Dirigido a: Directores, Gerentes, Propietarios, Mandos Intermedios y trabajadores/as ocupados/as del sector turístico.
Requisitos: Poseer experiencia básica profesional en el sector turístico y hostelero.
Objetivos: Conocer los requisitos mínimos para los Programas de Autocontrol basados en el Análisis de peligros y puntos de control Críticos para que las empresas del sector puedan aplicar métodos de autocontrol basados en técnicas de análisis y control de riesgos en las diferentes fases de la producción. Como instrumento para la elaboración de alimentos sanitariamente seguros y garantizar la protección de nuestros consumidores.
Contenidos: OBJETO REQUISITOS GENERALES DE HIGIENE Y TRAZABILIDAD (RGHT) PLANES : Control de la calidad del agua Limpieza y desinfección Formación y control de manipuladores Mantenimiento preventivo Control de plagas y sistema de vigilancia Gestión de residuos Control de la trazabilidad Control de materias primas Mantenimiento de la cadena de frío PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE PCC PREDETERMINADOS PRÁCTICAS CORRECTAS DE MANIPULACIÓN/ELABORACIÓN TÉRMINOS Y DEFINICIONES NORMATIVA. TEXTOS DE REFERENCIA
Observaciones: Fechas: 14, 15 y 16 de mayo de 2018. Lunes, martes y miércoles. Duración: 12 h. Horario: De 16:00 a 20:00 h.
Admitidos:
Selección pendiente de realización

 

Copyright 2011, Generalitat Valenciana