Estás en: Inicio > curso > Curso

ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS PARA RECEPCIONISTAS : NIVEL MEDIO-AVANZADO

Área: Formación Complementaria
Código: FC06817
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 16/11/2017
Fecha de fin: 15/12/2017
Fecha Límite de Inscripción: 09/11/2017

Horario: 09:00 - 10:30 h
Duración: 28 h
Docente/s:

Jayne Doretta Cutts

¿Dónde?
Centro: CdT Benidorm

Correo electrónico: cdt_benidorm@gva.es
Dirigido a: Profesionales en activo.
Requisitos: Realizar inscripción a través de la SECRETARIA VIRTUAL de la APP móvil Centros de Turismo o en www.cdt.gva.es adjuntando DNI/NIE por ambas caras o autorización y justificante empleo
Objetivos: Estudiar y practicar técnicas de comunicación para Turismo, con énfasis en el uso de lenguaje y conversación en el hotel.
Contenidos: - Hacer una reserva hotelera. - Registrarse en el hotel. - Cómo brindar información de servicios hoteleros. - Cómo realizar el proceso de facturación y salida. - Atención al cliente de diferentes áreas. - Repaso general. - Simulación situaciones reales: Ejercicios ROLL.
Observaciones: OBLIGATORIO enviar el formulario de variación situación laboral, una vez reciban el e-mail de PRESELECCIONADO.
Admitidos:
Nombre
AMADEO ESTIVILL GUIU
ANA ISABEL CARTE SANCHEZ
ANA LARA LLORET JIMÉNEZ
CLAUDIA GRACIELA CARRASCO KCOMT
CRISTINA SARRIA MOYA
DANIEL GÓMEZ GÓMEZ
DANIEL SERNA SANTAMARIA
ESTEFANIA ETERO RUIZ
ESTHER REINA PEÑA
FRANCISCO JAVIER ALONSO ASENSIO
GUIDO FERNANDO MORA MORA
HAYAT KHALFI EL ARBI
ISABEL IVORRA BAZAGA
JONATHAN ANDRES MORALES SUAZA
MARÍA LUISA MARTÍNEZ SANTOS
MARÍA RUIZ LAVIOS
MARLENE VARGAS PADILLA
MARTA BAEZA LLORCA
MUHAMMAD YASIR JANJUA
MUHAMMAD ZAHEER UDDIN
OLGA ROPERO HUERTOS
PATRICIA LÓPEZ ÁLVAREZ
ROSARIO MUÑOZ IBAÑEZ
VÍCTOR GÓMEZ RAMOS
En caso de no poder asistir al curso, rogamos se ponga en contacto con el CdT, para poder asignar su plaza a otro participante que se encuentre en la lista de espera.
Copyright 2011, Generalitat Valenciana