Estás en: Inicio > curso > Curso

ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS PARA RECEPCIONISTAS : NIVEL MEDIO-AVANZADO

Área: Formación Complementaria
Código: FC06817
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 16/11/2017
Fecha de fin: 15/12/2017
Fecha Límite de Inscripción: 09/11/2017

Horario: 09:00 - 10:30 h
Duración: 28 h
Docente/s:

Jayne Doretta Cutts

¿Dónde?
Centro: CdT Benidorm

Correo electrónico: cdt_benidorm@gva.es
Dirigido a: Profesionales en activo.
Requisitos: Realizar inscripción a través de la SECRETARIA VIRTUAL de la APP móvil Centros de Turismo o en www.cdt.gva.es adjuntando DNI/NIE por ambas caras o autorización y justificante empleo
Objetivos: Estudiar y practicar técnicas de comunicación para Turismo, con énfasis en el uso de lenguaje y conversación en el hotel.
Contenidos: - Hacer una reserva hotelera. - Registrarse en el hotel. - Cómo brindar información de servicios hoteleros. - Cómo realizar el proceso de facturación y salida. - Atención al cliente de diferentes áreas. - Repaso general. - Simulación situaciones reales: Ejercicios ROLL.
Observaciones: OBLIGATORIO enviar el formulario de variación situación laboral, una vez reciban el e-mail de PRESELECCIONADO.
Admitidos:
Selección pendiente de realización

 

Copyright 2011, Generalitat Valenciana