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CÓMO CREAR UN EQUIPO DE VENDEDORES EN SALA.

Área: Gestión
Código: FC06918
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 10/12/2018
Fecha de fin: 12/12/2018
Fecha Límite de Inscripción: 09/12/2018

Horario: De 16:00 a 19:00 h.
Duración: 9 h
Docente/s:

Sergio García Gómez

¿Dónde?
Centro: CdT Torrevieja

Correo electrónico: cdt_torrevieja@gva.es
Dirigido a: Profesionales de la hostelería en activo y/o fijos discontinuos del sector turístico de la Comunidad Valenciana.
Requisitos: Inscribirse telemáticamente a través de la secretaría virtual de nuestra App "CdT" o desde www.cdt.gva.es, adjuntando copia DNI y recibo del pago de autónomo actual o nómina reciente, donde figure su puesto de trabajo.
Objetivos: Transmitir al trabajador las pautas adecuadas para atender a los clientes y a sus compañeros. Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades. Informar a los profesionales de la importancia de ser los mejores con su actitud, aptitud y formación.
Contenidos: 1. Equipo vendedor, cómo crearlo. 2. Claves para el éxito en las ventas. 3. Procesos de las ventas: up-selling y Cross-selling. 4. Comunicación visual en sala.
Observaciones: Para los participantes preseleccionados, será obligatorio cumplimentar el formulario de no variación en su situación laboral, para ser SELECCIONADOS.
Admitidos:
Selección pendiente de realización

 

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