Estás en: Inicio > curso > Curso

SOCIAL MEDIA STRATEGIST EN TURISMO #SMTURISMO (VILLENA)

Área: Gestión
Código: FC10516
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 30/09/2016
Fecha de fin: 10/12/2016
Fecha Límite de Inscripción: 26/09/2016
Fecha Prueba de Selección 27/09/2016 10:30

Horario: Viernes 16:00 a 20:00 y Sábados 9 a 14:00
Duración: 100 h
Docente/s:

Cristina Rodríguez Vicente

Francisco Javier Lorente Sanjuan

Bernando Hernandez Gonzalez Social Bernardo Hernandez Gonzalez

Jesus Martinez Gimenez

¿Dónde?
Centro: CdT Alicante de interior
Dirección: Vivero de Empresas, Calle del Agua, 6 Villena
Localidad: Villena
C.P: 03005
Teléfono: 965935490
FAX: 965935480

Correo electrónico: cdt_alicante@gva.es
Dirigido a: Trabajadores ocupados del sector turístico de la Comunidad Valenciana.
Requisitos: Realizar la inscripción en la web: www.cdt.gva.es pinchando SECRETARIA VIRTUAL / INSCRIPCIÓN CURSOS y adjuntando copia D.N.I y copia de nómina reciente recibo pago autónomo actual.
Objetivos: Mejorar la especialización de los profesionales del sector turístico en el ámbito del marketing online y en concreto del social media marketing, así como las TIC entre cuyas acciones destaca el programa #SMTurismo.
Contenidos: 1- Estrategia de Social Media Marketing. - Introducción al SMM: Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, Flickr, Pinterest, Foursquare y Yelp. - Diseño del plan de SMM: objetivos, frases y desarrollo. - Gestión de la presencia online de la empresa turística. - Control de la evolución del Plan SMM: fijación de KPl's y ROI. 2- Gestión de contenidos en la estrategia del SMM. - Claves para diseñar un plan de contenidos. - El papel del blog en la estrategia SMM - Herramientas: Wordpress y blogger. - Consejos para una redacción de contenidos eficaz. 3- SEO, SEM, Social CRM e Inboud Marketing. - SEO y SEM en la estrategia SMM. - Diseño de estrategias de Social CRM. - Diseño de estrategias de Inboud Marketing. - Indicadores y herramientas de gestión. 4- Geolocalización, mobile y vídeo marketing. - Diseño de estrategias de geolocalización. - Diseño de estrategias de vídeo marketing. - Diseño de estrategias de mobile marketing: webs y aplicaciones. 5- Analítica web: Contril de resultados de la estrategia de SMM. - De los objetivos de la empresa a los resultados: métricas básicas. - SEO y SEM: aspectos básicos. - El Social Media Dashboard: cuadro de mando integral nde redes sociales. - Herramientas de monitorización y productividad online. 6- Metodología para la elaboración del proyecto. - Metodología básica para la elaboración de proyectos SMM. - Diseño y desarrollo del proyecto: pautas a seguir. - Consejos para la presentación de proyectos SMM. - Mentoring de proyectos.
Observaciones: Los inscritos deberán presentarse a la prueba de selección el 27 de septiembre, 10:30 horas Vivero Para los participantes preseleccionados, será obligatorio cumplimentar el formulario de no variación en su situación laboral, para ser SELECCIONADOS.
Admitidos:
Nombre
CARLOS VERDÚ CHICO DE GUZMÁN
FRANCISCO LILLO MOYA
JULIO L. SANJUAN MARTINEZ
MARIA VICTORIA PUERTO SANZ
En caso de no poder asistir al curso, rogamos se ponga en contacto con el CdT, para poder asignar su plaza a otro participante que se encuentre en la lista de espera.
Copyright 2011, Generalitat Valenciana