Estás en: Inicio > curso > Curso

TALLER DE EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS VALORES EMPRESARIALES DEL TURISMO (SERVICIO DE RESTAURANTE)

Área: Formación Complementaria
Código: FO02518
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 15/03/2018
Fecha de fin: 21/03/2018
Fecha Límite de Inscripción: 13/03/2018

Horario: de 09:00 a 14:00 h.
Duración: 20 h
Docente/s:
No hay formadores asignados
¿Dónde?
Centro: CdT Benidorm

Correo electrónico: cdt_benidorm@gva.es
Dirigido a: Personas en situación de desempleo (prioritariamente) y personas en activo con tarjeta de mejora de empleo (adjuntar nómina y darde a la inscripción),
Requisitos: Realizar inscripción a través de la APP móvil Centros de Turismo o en www.cdt.gva.es adjuntando DNI/NIE por ambas caras o autorización y DARDE (documento de demanda de empleo)
Objetivos: Conocer el potencial y oportunidades de negocio en el sector turístico, fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos, conocer los nuevos portales y plataformas de inserción profesional y los nuevos valores empresariales del turismo: el código ético del turismo y la hospitalidad, el turismo sostenible y el turismo accesible y para todos
Contenidos: 1. Oportunidades de negocio en el sector turístico. a. Identificar las potencialidades del sector turístico de la Comunidad Valenciana. 2. Taller de Emprendimiento: a. Qué significa Emprender. Análisis del perfil emprendedor. b. Quién puede ser Emprendedor? c. El Emprendedor y la Innovación. d. Ventajas del Autoempleo e. De la idea a la empresa. f. Análisis de casos de éxito. g. Decálogo del Emprendedor. h. Programa Accetur de apoyo a emprendedores. 3. Técnicas de Búsqueda de Empleo: a. Nuevas formas de búsqueda de empleo: portales de empleo. b. Portal CdT Jobs c. Cómo elaborar un CV y realizar una entrevista de trabajo en estos nuevos portales de empleo. 4. Nuevos Valores Empresariales del Turismo: - Código Ético del Turismo y Hospitalidad - Turismo Sostenible - Turismo Accesible.
Observaciones: OBLIGATORIO enviar el formulario de variación situación laboral, una vez reciban el e-mail de PRESELECCIONADO.
Admitidos:
Selección pendiente de realización