Estás en: Inicio > curso > Curso

ARREGLO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTO (ELCHE)

Área: Alojamiento
Código: FO03718
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 29/10/2018
Fecha de fin: 27/11/2018
Fecha Límite de Inscripción: 22/10/2018

Horario: 09:00 a 14:00 horas
Duración: 100 h
Docente/s:

Inmaculada Pérez Castillo

¿Dónde?
Centro: CdT Alicante de interior
Dirección: Hotel Huerto del Cura, Carrer Porta de la Morera, 14
Localidad: Elx/Elche
C.P: 03005
Teléfono: 965938550
FAX:

Correo electrónico: cdt_alicante@gva.es
Dirigido a: Trabajadores/as en situación de desempleo o mejora de empleo de la Comunidad Valenciana. Realizar inscripción a través de la SECRETARIA VIRTUAL de la APP móvil Centros de Turismo o en www.cdt.gva.es presentando la documentación solicitada.
Requisitos: Estar inscrito en el curso aportando la documentación solicitada y tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Objetivos: El curso capacita a los participantes en las tareas de las camareras/os de pisos, en el uso y conocimiento de los productos de limpieza y desinfección, en los materiales de las superficies, en los utensilios y maquinaria, en las técnicas de limpieza, en como organizarse y limpiar cada una de las habitaciones, en las relaciones humanas, en la atención al cliente, sin olvidar los riesgos laborales a que se puede estar expuesto para poder evitar accidentes.
Contenidos: - La hostelería. - Las camareras de pisos y el papel de gobernanta. - Conocimientos sobre suciedad, limpieza, productos y herramientas de trabajo. - Equipamiento de planta. - Limpieza de habitaciones. - Limpieza de zonas nobles e interiores. - La comunicación en la atención al cliente. - Prevención de riesgos laborales. - Prácticas.
Observaciones: Prueba de selección el ??????, a las ???? horas, en la C/ ???? Para los participantes preseleccionados, será obligatorio cumplimentar el formulario de no variación en su situación laboral, para ser SELECCIONADOS.
Admitidos:
Selección pendiente de realización

 

Copyright 2011, Generalitat Valenciana