Estás en: Inicio > curso > Curso

SOCIAL MEDIA STRATEGIST EN TURISMO #SMTURISMO

Área: Gestión
Código: FO05216
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 24/10/2016
Fecha de fin: 14/12/2016
Fecha Límite de Inscripción: 16/10/2016
Fecha Prueba de Selección 17/10/2016 09:30

Horario: De 16.30 a 20.30h.(L a J)
Duración: 100 h
Docente/s:

Barbara Ripoll Jareño

¿Dónde?
Centro: CdT Alicante

Correo electrónico: cdt_alicante@gva.es
Dirigido a: Dirigidos preferentemente a trabajadores/as en situación de desempleo.
Requisitos: Realizar Inscripción en la web: www.cdt.gva.es y tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación y superar la prueba de selección del lunes,17-Octubre a las 09.30h. CdT-Alicante.
Objetivos: Mejorar la especialización de los profesionales del sector turístico en el ámbito del marketing online y en concreto del social media marketing, así como las TIC entre cuyas acciones destaca el programa #SMTurismo.
Contenidos: 1- Estrategia de Social Media Marketing. - Introducción al SMM: Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, Flickr, Pinterest, Foursquare y Yelp. - Diseño del plan de SMM: objetivos, frases y desarrollo. - Gestión de la presencia online de la empresa turística. - Control de la evolución del Plan SMM: fijación de KPl's y ROI. 2- Gestión de contenidos en la estrategia del SMM. - Claves para diseñar un plan de contenidos. - El papel del blog en la estrategia SMM - Herramientas: Wordpress y blogger. - Consejos para una redacción de contenidos eficaz. 3- SEO, SEM, Social CRM e Inboud Marketing. - SEO y SEM en la estrategia SMM. - Diseño de estrategias de Social CRM. - Diseño de estrategias de Inboud Marketing. - Indicadores y herramientas de gestión. 4- Geolocalización, mobile y vídeo marketing. - Diseño de estrategias de geolocalización. - Diseño de estrategias de vídeo marketing. - Diseño de estrategias de mobile marketing: webs y aplicaciones. 5- Analítica web: Contril de resultados de la estrategia de SMM. - De los objetivos de la empresa a los resultados: métricas básicas. - SEO y SEM: aspectos básicos. - El Social Media Dashboard: cuadro de mando integral nde redes sociales. - Herramientas de monitorización y productividad online. 6- Metodología para la elaboración del proyecto. - Metodología básica para la elaboración de proyectos SMM. - Diseño y desarrollo del proyecto: pautas a seguir. - Consejos para la presentación de proyectos SMM. - Mentoring de proyectos.
Observaciones: Imprescindible presentarse a la Selección del 17 de octubre, a las 09.30h. en CdT-Alicante. Para los participantes preseleccionados, será obligatorio cumplimentar el formulario de no variación en su situación laboral, para ser SELECCIONADOS.
Admitidos:
Nombre
LUIS MIGUEL RODRIGUEZ LORENZO (Reserva)
PEDRO BLESA MARIN (Reserva)
En caso de no poder asistir al curso, rogamos se ponga en contacto con el CdT, para poder asignar su plaza a otro participante que se encuentre en la lista de espera.
Copyright 2011, Generalitat Valenciana