Estás en: Inici > curso > Curso

TÈCNIQUES PER A PARLAR EN PÚBLIC APLICADES A L'ATENCIÓ AL CLIENT EN ESTABLIMENTS TURÍSTICS

Àrea: Gestión
Codi: FC03518
Quan?
Data d'inici: 01/02/2018
Data de fi: 15/02/2018
Data limit d'Inscripció: 29/01/2018

Horari: 16:00-20:00
Durada: 12 h
Docent/s:

Miryan Encabo Martin

On?
Centre: CdT Denia

Correu electrònic: cdt_denia@gva.es
Dirigit a: Directores, Gerentes, Propietarios, Mandos Intermedios y trabajadores/as ocupados/as del sector turístico.
Requisits: Poseer experiencia básica profesional en el sector turístico y hostelero.
Objectius: Vencer el miedo a hablar delante de personas Presentarte de forma adecuada delante de un cliente Aprender a hablar en público de forma impactante Eliminar el pánico escénico a base de entrenamiento Saber dirigirte con propiedad a tu equipo de trabajo Manejarte con profesionalidad en cualquier presentación Adquirir habilidades para ser un gran orador
Continguts: Introducción a la oratoria. Proceso de un discurso. Lenguaje verbal y no verbal. Recursos y técnicas expresivas, fonéticas y corporales. Perfil del buen orador. Ansiedad ante el auditorio. Estrategias para vencer el miedo escénico. Preparación de la intervención
Observacions: Fechas: 1, 8 y 15 de febrero de 2018. Jueves. Duración: 12 h. Horario: De 16:00 a 20:00 h
Admesos:
No hi ha admesos en aquest curs

 

Copyright 2011, Generalitat Valenciana