Dirigido a:
Directores, gerentes, responsables de departamento, comunicación, community managers y otro personal en activo y/o fijos discontínuos en empresas turísticas.
Requisitos:
Cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar escaneado el DNI y una acreditación de estar en activo (última nómina, contrato de trabajo o recibo de autónomos) a través de nuestra App Centros de Turismo.
Objetivos:
Mejorar el nivel de cualificación profesional de trabajadores en activo en empresas del sector turístico.
Contenidos:
Redes sociales que existen y para qué sirven
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Youtube
Linkedin
Herramientas imprescindibles para gestionar redes sociales
Herramientas genéricas
Herramientas para las distintas redes sociales
Herramientas de gestión y monitorización
Hootsuite
Botize
Audiense
Klout
Google alerts
SEO
Qué es el SEO
Introducción y Objetivos
Errores a evitar
Recomendaciones
Las mejores herramientas
Observaciones:
Admitidos:
Selección pendiente de realización