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GUEST EXPERIENCE MANAGER. MILLORAR L'EXPERIÈNCIA DEL CLIENT

Àrea: Alojamiento
Codi: FC07518
Quan?
Data d'inici: 10/12/2018
Data de fi: 11/12/2018
Data limit d'Inscripció: 22/10/2018

Horari: De 16.30 a 20.30h.
Durada: 8 h
Docent/s:
No hi ha docents asignats
On?
Centre: CdT Alicante

Correu electrònic: cdt_alicante@gva.es
Dirigit a: Trabajadores/as en activo y/o fijos discontinuos del sector turístico de la Comunidad Valenciana.
Requisits: Realizar inscripción a través de la SECRETARIA VIRTUAL de la APP móvil Centros de Turismo o en www.cdt.gva.es presentando la documentación solicitada (nómina reciente / recibo pago autónomo actual / Vida Laboral (los fijos discontinuos).
Objectius: - Entender las claves de un hotel líder en Experiencia de Cliente. - Integrar la Experiencia de Cliente y la perspectiva "Customer Journey" en la estrategia y la operativa diaria de la empresa. - Conocer las metodologías y las métricas para una implementación exitosa. - Alinear a la organización en el cambio de paradigma: procesos, cultura interna y tecnología, venciendo las resistencias e involucrando a las personas.
Continguts: - La era de la experiencia - La era del cliente - El Customer Journey o viaje del cliente - Diseño de mapa de empatía. - Medir la experiencia - Guest Experiencie Manager: ventajas - GEM vs Concierge - Análisis de hoteles que han implementado GEM. - Caso práctico.
Observacions: Será obligatorio contestar el mensaje de PRESELECCIONADO con el formulario de no variación de datos en su situación laboral, para ser SELECCIONADO.
Admesos:
No hi ha admesos en aquest curs

 

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