Estás en: > Inicio > Consellería > Funciones

Funciones

A la Presidencia de la Generalitat  le corresponde ejercer las competencias en materia de turismo, en base al Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, publicado en el DOCV número 7.566 de 08/07/2015.

La Secretaría Autonómica de la Agència Valenciana del Turisme asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, en materia de política turística, control y supervisión de la actividad y funcionamiento de la Agència Valenciana del Turisme, siendo el titular de esta Secretaría Autonómica el presidente de la Agència. 

De la Secretaría Autonómica de la Agència Valenciana de Turisme depende la Dirección General de Turismo que asume las funciones de control, coordinación y supervisión de la actividad y funcionamiento de la Agència Valenciana del Turisme, así como las competencias administrativas en el ámbito normativo, inspector y sancionador de la actividad turística. 

Las funciones del/de la presidente/a y del/de la director/a de la Agència Valenciana del Turisme son las establecidas en el Decreto 209/2004, de 8 de octubre, del Consell de la Generalitat por el que se aprueba su Reglamento.

Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme