Estás en: > Inicio > Estadístiques de Turisme > Foros y Revistas > Foro Internacional de Turismo de Benidorm > XVII Foro Internacional de Turismo de Benidorm

XVII Foro Internacional de Turismo de Benidorm

ESTRATEGIAS PARA LA CONFIGURACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES 
 
30 Y 31 DE OCTUBRE DE 2014
 
El tema elegido en la edición XVII del Foro, “Estrategias para la configuración de destinos turísticos inteligentes” se centrará en el modelo de Destino Inteligente desde la realidad actual y bajo el prisma de la oportunidad, prestando especial atención a las estrategias que permiten su desarrollo eficaz y la obtención de beneficios a corto y medio plazo.
 
Al hilo de la temática del XVII Foro, el 6º Concurso de Ideas Pedro Zaragoza se ha titulado “Benidorm, Smart City” y premiará las dos mejores propuestas que permitan transformar a Benidorm en un Destino Inteligente, con el objetivo de estimular su competitividad, incentivar la capacidad productiva de sus empresas y generar una mayor calidad de vida para sus residentes.
 
Como novedad se ha incorporado al Concurso una nueva modalidad de participación denominada Invat.tur Emprende, dirigida especialmente a los estudiantes de turismo de las universidades de la Comunitat Valenciana que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras del Concurso y que presenten su solicitud antes del 15 de enero de 2014. Los participantes de la modalidad acceso libre podrán inscribirse hasta el 15 de octubre de 2014. Los participantes de ambas modalidades deberán presentar sus propuestas antes del 15 de octubre de 2014.
 
El lanzamiento del Concurso el 25 de octubre de 2013 marca el inicio del XVII Foro de Turismo de Benidorm. A partir de esta fecha se desarrollará una programación de actividades que culminará con la celebración de las Jornadas y entrega de premios del Concurso, el 30 y 31 de octubre de 2014.
 
Dirección de envío de las solicitudes:
Agència Valenciana del Turisme, Avenida Aragón 30, 46021 Valencia.
 
Contacto:
Para cualquier duda en relación al XVII Foro Internacional de Turismo de Benidorm, pueden enviar un correo electrónico con la referencia “Foro Benidorm” a invattur@gva.es. Si desea obtener información o visionar los vídeos de las ediciones anteriores del Foro, puede hacerlo a través de la web: http://blogs.ua.es/foroturismobenidorm/

Compartir

Twitter

Mostra de Turisme

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana