Estás en: > Inicio > Estadístiques de Turisme > Foros y Revistas > Foro Internacional de Turismo de Benidorm > XVIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm

XVIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm

DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES: SMART BEACHES
 
20 Y 21 DE OCTUBRE DE 2016
 
El XVIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm, tiene como lema “Smart Beaches”, consolidando así su especialización en torno a la temática de destinos turísticos inteligentes y aplicándola al principal recurso turístico de la Comunitat Valenciana, el litoral.
 
Las actividades de la decimoctava edición se inician con la presentación a los medios de las bases del 7º Concurso de Ideas Pedro Zaragoza el 18 de noviembre de 2015 y culminarán el 20 y 21 de octubre de 2016 con la celebración de las Jornadas y entrega de premios del concurso en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.
 
En esta edición, el concurso está dotado con 4.000€ destinados a premiar las dos mejores propuestas que faciliten la evolución inteligente de las playas de Benidorm, con el objetivo de estimular la generación de ideas y proyectos innovadores que ayuden a reforzar la competitividad del destino. Como principal novedad, la modalidad dirigida a estudiantes de turismo se abre a ciclos superiores de FP y a participantes de centros de todos los estados miembros. Aquellos que deseen participar en el 7º Concurso deberán enviar sus propuestas a la dirección especificada en http://invattur.gva.es/fitb/ hasta el 3 de octubre de 2016 y cumplir con los requisitos establecidos en las Bases del Concurso.
 
Dirección de envío de las solicitudes:
 
Contacto:
Para cualquier duda en relación al XViII Foro Internacional de Turismo de Benidorm, pueden enviar un correo electrónico con la referencia “Foro Benidorm” a invattur@gva.es. Si desea obtener información o visionar los vídeos de las ediciones anteriores del Foro, puede hacerlo a través de la web: http://invattur.gva.es/fitb/

Enlaces relacionados

Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme