Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme y el aeropuerto de Castellón participan en un ‘workshop’ en Londres para captar turistas hacia la provincia de Castellón
03/11/2017

La Agència Valenciana del Turisme y el Aeropuerto de Castellón asisten al ‘workshop’ ‘Global European Marketplace’, que se celebra en la capital británica con el objetivo de dar a conocer el destino Castellón y las posibilidades de conexión de la provincia con Reino Unido a través del aeropuerto de Castellón.

En concreto, participan en esta acción promocional el director de Estrategia Territorial turística de la Agència Valenciana del Turisme, Josep Gisbert, y el consejero delegado de Estrategia y Desarrollo Turístico de Aerocas, Javier Gallego, que se reunirán con más de 20 turoperadores internacionales para presentarles la oferta de productos y paquetes turísticos de la provincia de Castellón.

Entre las reuniones que mantienen los representantes de Turisme y Aerocas, destacan importantes turoperadores como Europe Incoming, Expedia Local Expert, Goleen Tours, Kuoni Global Travel Services, o G2 Travel Ltd.

La oferta de productos que se promocionan durante el ‘workshop’ están centrados en diferentes rutas y experiencias turísticas como un viaje en el tiempo por la Valltorta y las Grutas de Sant Josep, ciudades medievales como Peñíscola y Morella, pasando por las playas de Alcossebre, Oropesa, Benicàssim y Castellon; por el agua y la vida de Benassal y Montanejos; la oferta interior de pueblos como Cinctorres o Segorbe, o la variada gastronomía; el cicloturismo, el turismo de naturaleza o el turismo cultural.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado “la importancia de participar en este tipo de acciones para dar a conocer de manera directa a los turoperadores británicos la amplia y diversa oferta turística de la provincia de Castellón”, y ha añadido que “debemos aprovechar la infraestructura del aeropuerto para impulsar el turismo de toda la provincia para situar a Castellón como un importante destino turístico”.

Asimismo, Colomer ha defendido el atractivo de la provincia, “que puede complementar paquetes turísticos muy ambiciosos, en los que se combinen, de forma transversal los productos de ocio con los culturales, la costa y la playa, e incluso otras ofertas como la gastronómica o la deportiva”.

Cabe resaltar que el Global European Marketplace es un ‘workshop’ que se ha organizado previo a la celebración de la feria World Travel Market, que comienza el próximo lunes.

Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme