Estás en: > Inicio > Noticias

La Agència Valenciana del Turisme promociona la ruta ‘Territorio Borja’ a través de la revista GEO Viajes
25/11/2017

La Agència Valenciana del Turisme ha organizado, junto a Turismo València, un ‘press trip’ para promocionar la oferta cultural de la provincia de València y la ruta ‘Territorio Borja’ en la revista GEO Viajes.

De este modo, entre el 23 y el 26 de noviembre el fotoperiodista Marco Ansaloni, colaborador especializado en historia y patrimonio de la publicación, visitará algunos lugares emblemáticos de la Comunitat Valenciana.

El periodista quiere aprovechar este viaje para insertar la ruta ‘Territorio Borja’ en un proyecto relacionado con la familia Borgia en Italia y España que verá la luz en 2019 para el aniversario de la muerte de Lucrecia Borgia, hija del papa Alejandro VI.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado “la oportunidad que supone mostrar nuestra gran diversidad y autenticidad a través de los medios de comunicación” y ha señalado que “el legado de los Borgia nos ofrece una gran oportunidad para abrirnos al mundo y para mostrar nuestra oferta histórica, patrimonial y cultural”.

Además, Colomer ha hecho hincapié en que “promocionando nuestra oferta a través de press trips fomentamos la difusión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana entre los potenciales turistas a través de medios de comunicación especializados en viajes”.

La Agència Valenciana del Turisme ha elaborado un programa conjunto con Turismo València en el que se incluyen visitas a la ciudad de València, Xàtiva, Gandia, Castelló de Rugat y Canals.

Cabe resaltar que este viaje servirá para dotar de contenido al nuevo proyecto editorial de la revista GEO Viajes que desarrollará durante 2018. Se trata de una nueva sección en la revista con el nombre de Mitos y Leyendas de España, donde se mostrarán contenidos específicos e imágenes singulares de los acontecimientos históricos y mitológicos más sobresalientes que cada comunidad autónoma atesora como parte de su patrimonio cultural.

Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme