Estás en: > Inicio > Tramitación > Empresa turistica

Acceso a aplicación de encuesta "oferta de viviendas turísticas"

         Con motivo de conocer con mayor exactitud la estructura de la oferta de viviendas turísticas existentes en nuestra Comunitat, la Conselleria de Turisme está llevando a cabo un proyecto que permitirá mantener actualizados los datos existentes en el Registro de Empresas de Alquiler de Viviendas Turísticas referentes a las propias empresas y a las viviendas que gestionan. 

Para este fin se ha desarrollado una aplicación informática a la que usted puede acceder utilizando las credenciales (usuario y contraseña) que ha recibido por e-mail. A través de está aplicación no se podrá inscribir ni dar de baja viviendas ni oficinas de atención al público, esto se seguirá haciendo de la forma habitual, solo se permite la comprobación y corrección de la información disponible.

 

Rogamos cumplimente todos y cada uno de los campos del cuestionario, especialmente aquellos que permitan la completa y total identificación de las viviendas gestionadas, lo que nos permitirá evitar duplicidades y agilizar la información sobre las mismas.

Compartir

Twitter

Hospitalitat Mediterrània

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana