Estás en: > Inicio > Tramitación Online > Acceso directo

Acceso directo a Tramitaciones electrónicas

La tramitación electrónica se realiza a través de la plataforma de tramitación electrónica de la Generalitat. Por ello, con carácter previo a acceder al trámite telemático correspondiente, o si durante la tramitación tiene problemas o dudas, es conveniente consultar la lista de Preguntas Frecuentes de la plataforma de tramitación:

http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/at_ciud_faq/at_ciud_faq_tramitacion

1.Antes de iniciar la tramitación, compruebe que su ordenador dispone del sistema operativo y navegador indicados en el apartado Requisitos de esa lista de preguntas frecuentes.

2.Si la información proporcionada no es suficiente para solucionar su problema, le recomendamos que remita un correo a Incidencias informáticas: generalitat_en_red@gva.es ,

Además, para agilizar la resolución de su problema, le recomendamos que al remitir el correo incorpore la siguiente información:

- Nombre del Trámite o servicio al que está accediendo.

- Captura de la pantalla en el momento que no avanza o se queda bloqueado, día y hora aproximada del intento de acceso.

- Sistema operativo y navegador (incluida la versión) que está utilizando

- Método de acceso de identificación seleccionado (Certificado digital o Cl@ve). 

3.Si utiliza Cl@ve, detalle la opción con la que accede (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve pin, Cl@ve permanente).

4. Si accede con DNIe/Certificado electrónico, le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la web Valide y en caso de tener problemas de acceso, remita una captura de pantalla de los mensajes que le salen a generalitat_en_red@gva.es

También puede acceder al catálogo de servicios público en internet de la Generalitat Valenciana: Generalitat en Red

Trámites con certificado

Acceda a toda la información respecto a los procedimientos de:

Cursos Red de Centros de Turisme

Trámites sin certificado

Empresas Turísticas

Cursos Red de Centros de Turisme

Una vez admitido/a en el curso, el alumno/a puede acceder a:

Si el alumno/a es evaluado/a como apto/a podrá obtener el certificado correspondiente siempre que rellene la encuesta de valoración del curso en:

Asimismo, siempre que haya sido evaluado/a como apto/a, podrá obtener el historial de los cursos realizados en la Red de Centros.

Compartir

Twitter

Hospitalitat Mediterrània

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana