Estás en: > Inicio > Turismo Accesible

Curso PREDIF "Turismo accesible y atención al cliente con discapacidad y otras necesidades diversas", Valencia 10 y 11 de noviembre

Organizado por  PREDIF Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física en coordinación con la Agència Valenciana del Turisme y, con la participación de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia. El curso es completamente gratuito ya que está cofinanciado por PREDIF, el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación Vodafone España.
Pretende contribuir a la normalización del ocio y del turismo para las personas con discapacidad a través de la formación de los estudiantes de las titulaciones de turismo u otras carreras relacionadas, y de los profesionales del sector turístico.
 
Los principales objetivos del curso son:
 
a) Sensibilizar, informar y formar a los profesionales del sector turístico para mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos.
b) Dar a conocer la legislación estatal y autonómica de accesibilidad que debe aplicarse en los establecimientos turísticos, detallando los requisitos específicos de accesibilidad que deben cumplir.
c) Enseñar cómo ofrecer a los turistas o visitantes una información objetiva y veraz sobre el nivel de accesibilidad de sus establecimientos y cómo organizar actividades turísticas y culturales accesibles.

Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme