Estás en: > Inicio > Turismo Accesible

Jornada Impulso del Turismo de Salud y Bienestar

El Turismo de Salud y Bienestar posee un gran potencial de crecimiento. La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo se propone impulsarlo en aras a incrementar la rentabilidad de la actividad turística en materia de creación de riqueza y empleo.

Nuestro interés en este producto turístico reside en el hecho de que la Comunitat Valenciana cuenta con todos los elementos para ofrecer este tipo de servicios: modernas infraestructuras hoteleras y de transportes, una probada experiencia en la gestión turística, y una reconocida red de hospitales privados,  además de las ventajas del clima para apoyar gran parte de los tratamientos médicos.

En colaboración con la Conselleria de Sanidad y el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, y en el seno del I Foro Internacional de Inversión en Turismo Residencial y Saludable en la Comunitat Valenciana a celebrar los días 26 y 27 de noviembre, en esta Jornada se presentarán las claves para el impulso del Turismo de Salud en España y la Comunitat Valenciana.

Convoca: Agència Valenciana del Turisme
Lugar: SHA Wellness Clinic, Calle Verderol 5 El Albir L’ALFÀS DEL PI (Alicante)
Horario: 10.00 a 14.00 hs. Día 27 de noviembre 2013
Inscripción gratuita. Aforo limitado

 

Compartir

Twitter

Mostra de Turisme

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana