Estás en: > Inici > Tramitació > Empresa turistica

PLAN ACTUALIZACIÓN VIVIENDAS TURÍSTICAS

         La Conselleria de Turismo, para la ejecución de la modificación de las normas reguladoras de la oferta de apartamentos turísticos y la introducción en ella de principios de liberación y agilización administrativa, ha elaborado un PLAN ESPECIAL uno de cuyos objetivos – junto con el de normalización del mayor número posible de viviendas turísticas y el fomento de la actividad de los profesionales del sector – es la ACTUALIZACIÓN del REGISTRO existente, clasificando la oferta que se comercializa on-line. 

Para ello se ha diseñado un proyecto que permitirá mantener actualizados los datos existentes en el Registro de Empresas de Alquiler de Viviendas Turísticas referentes tanto a las empresas como a las viviendas que gestionan.

Para facilitar la ejecución de dicho proyecto, se ha desarrollado una aplicación informática a la que usted puede acceder utilizando las credenciales (usuario y contraseña) que ha recibido por e-mail. A través de está aplicación se podrá comprobar y en su caso corregir la información disponible en el Registro de Empresas de Alquiler de Viviendas Turísticas, pero no se podrán inscribir ni dar de baja viviendas ni oficinas de atención al público, para esto se mantiene la forma habitual.

 

Rogamos cumplimente todos y cada uno de los campos del cuestionario, especialmente aquellos que permitan la completa y total identificación de las viviendas gestionadas. Con ello evitaremos duplicidades y clarificaremos la información sobre las mismas.

Compartir

Twitter

Portals

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme