MI SELECCIÓN Zona privada

CdT VALENCIA

Contactocdt_valencia@gva.es961 207 010
UbicaciónPasseig de l’Albereda, 37, 46023, Valencia
El Centro de Turismo de Valencia incorpora todas las tecnologías formativas de vanguardia en sus instalaciones, en el diseño de espacios y en los aspectos funcionales. Se inauguró el 24 de mayo de 1999, constituyéndose en el punto de encuentro de la formación turística en la ciudad de València y toda su área de influencia. Su creación ha representado un nuevo punto de partida a partir del cual se centralizan todas las acciones formativas que, de forma provisional, se venían desarrollando en diversas instalaciones. La complejidad del entramado empresarial del sector turístico de València, unida a la diversidad de productos turísticos, condiciona las actividades que el CdT programa anualmente, prestando una especial atención a todos los colectivos que intervienen.
El centroEl CdT de Valencia aglutina toda la experiencia acumulada a lo largo de la historia de la Red CdT, siendo la sede del Área de Formación de Turisme Comunitat Valenciana, además de los servicios del CdT e-formación, CdTjobs, y el Canal CdTtv. Incorpora tecnologías de vanguardia en sus instalaciones, en el diseño de los espacios y en los aspectos funcionales.
InfraestructuraEn torno a un amplio y luminoso hall, se encuentran distribuidas las aulas de formación teórica, informática, restaurante, cocinas, sala de catas, aula de demostración, cafetería, cocinas y un salón de actos con capacidad para 150 personas. Todo al servicio de los estudiantes de hostelería y de turismo, así como de profesionales del sector.

PRÓXIMOS CURSOS EN CdT 1CDTVSEP21E