MI SELECCIÓN Zona privada

CdT VALENCIA

Contactocdt_valencia@turismecv.es961 207 010
UbicaciónPaseo de la Alameda, 37, 46023, Valencia
El Centro de Turismo de Valencia incorpora todas las tecnologías formativas de vanguardia en sus instalaciones, en el diseño de espacios y en los aspectos funcionales. Se inauguró el 24 de mayo de 1999, constituyéndose en el punto de encuentro de la formación turística en la ciudad de València y toda su área de influencia. Su creación ha representado un nuevo punto de partida a partir del cual se centralizan todas las acciones formativas que, de forma provisional, se venían desarrollando en diversas instalaciones. La complejidad del entramado empresarial del sector turístico de València, unida a la diversidad de productos turísticos, condiciona las actividades que el CdT programa anualmente, prestando una especial atención a todos los colectivos que intervienen.
El centroEl CdT de Valencia aglutina toda la experiencia acumulada a lo largo de la historia de la Red CdT, siendo la sede del Área de Formación de Turisme Comunitat Valenciana, además de los servicios del CdT e-formación, CdTjobs, y el Canal CdTtv. Incorpora tecnologías de vanguardia en sus instalaciones, en el diseño de los espacios y en los aspectos funcionales.
InfraestructuraEn torno a un amplio y luminoso hall, se encuentran distribuidas las aulas de formación teórica, informática, restaurante, cocinas, sala de catas, aula de demostración, cafetería, cocinas y un salón de actos con capacidad para 150 personas. Todo al servicio de los estudiantes de hostelería y de turismo, así como de profesionales del sector.

PRÓXIMOS CURSOS EN CdT 1CDTVSEP21E