Logo de CdT Online Zona privada
Logo de CdT Online

FN04821: LA HOSPITALIDAD COMO ECOSISTEMA. LA EXCELENCIA EN LA SALA

De 02/11/2021 al 23/11/2021
Cerrado
Plazo de inscripción de 01/09/2021 a 01/11/2021
Servicio/Sala
CDT VALENCIA
Preferentemente Ocupados
Volver
Plazo de inscripción cerrado
Horario10:00 a 14:00 h
Duración44 horas
DocentesDÁVILA, JORGE SOLANO, XIMO GARCÍA ALBELDA, ENRIQUE VICENTE GONZALEZ, CARMEN TALENS GOMEZ, IVAN ANDRES SALVADOR, JAVIER MARTINEZ CORTINA, MARIA JESUS CUENCA, CARLOS CABALLERO, JAVIER TEJADA MORRIS, PASCUAL ALBERTO OLASCOAGA ESPINOZA, CÉSAR ARMANDO
Contactocdt_valencia@turismecv.es961207010¿Necesitas saber más?
Dirección de imparticiónPROLONGACIÓN PASEO DE LA ALAMEDA, 37, 46023, València
Dirigido aPersonas preferentemente en activo y/o fijos/as discontinuos/as del sector turístico y personas en situación de desempleo con experiencia y/o formación en sala (hasta un máximo del 25% del total del alumnado).
RequisitosRealizar inscripción telemática en la web www.cdt.gva.es, autorizando a consultar sus datos identificativos, o en caso contrario adjuntar NIF/NIE, NÓMINA o DARDE en vigor.
ObjetivosAprender diferentes puntos de vista para afrontar la sala, con casos de éxito reales como forma de motivar, inspirar y llamar la atención para crear vocación en el servicio de sala, prestigiando el puesto dentro del restaurante.
Contenidos- La mice en place: más allá del "antes del servicio" (gestiones anuales, semestrales, semanales y diarias de la sala) - La primera impresión: Atención telefónica, CRM - La acogida en el restaurante - El cuerpo a cuerpo con el cliente: a) La experiencia b) La prescripción c) El servicio: .- La mesa .- El vino .- Elaboraciones en sala .- La venta cruzada y anticipación - La gestión de crisis durante el servicio: casos y respuestas - La despedida del cliente - El fin de los servicios (feedback, fidelización, la vuelta a la experiencia)
Información adicionalPara poder ser PRESELECCIONADO/A, deberá enviar el currículum actualizado a cdtvalencia_gestion2@gva.es indicando en el asunto del correo CURSO SALA

Próximos cursos