MI SELECCIÓN Zona privada

CdT ONLINE

Contactocdt_e@gva.es961 207 013 – 961 207 017
Bienvenidos a la formación en línea de la Red de Centros de Turismo, la mejor formación en línea en hostelería y turismo de la Comunitat Valenciana.
Nuestro campus en línea es una extensión de nuestra actividad formativa, que te permite personalizar tu programa, tanto presencial como en línea.
Te ofrecemos: Formación gratuita: se puede acceder a multitud de cursos en línea de forma totalmente gratuita y de temáticas muy diversas.

Formación sin horarios: una de las grandes ventajas de los cursos en línea es que el horario lo marcas tú. No está sujeta a una clase con un inicio y un fin en la que, si no acudes, te ponen falta o te pierdes materia. Tú decides qué momento del día te viene mejor para estudiar los temas y cuánto tiempo al día le quieres dedicar.

Formación flexible: otra de las ventajas de la formación en línea es la flexibilidad de su calendario.
Los cursos tienen una fecha de inicio y otra de fin prefijadas, pero generalmente cuentan con una amplitud suficiente como para que no te agobies por los plazos.

Formación sin desplazamientos: Tan solo necesitas una conexión a Internet para realizarlo, con lo que ahorras en tiempo y gastos de desplazamiento, pudiendo formarte desde el trabajo o desde el sofá de tu casa.

Formación individualizada: dispones de un docente para ti, que te responde las dudas que te surjan en cualquier momento, utilizando las herramientas de comunicación que te ofrece la plataforma: chats, mensajes, videoconferencias en línea, seminarios en línea (webinars), etc. donde podrás conversar en tiempo real con el o la docente, como con el resto de alumnado del curso. Incluso puedes concertar videoconferencias individuales en las que obtendrás las mismas ventajas que si estuvieras en formación presencial, pero sin moverte de tu domicilio.

Formación que genera comunidad: a través de la formación en línea podrás generar redes profesionales, haciendo trabajo en red (networking) y ampliando tu red de contactos profesionales con gente como tú. Aprovecha para aumentar tus oportunidades de empleo y formación.

PRÓXIMOS CURSOS EN CdT EFORMACION