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ON07321: GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE DE HOTELES Y RESTAURANTES

De 27/10/2021 al 28/11/2021
Abierto
Gestión
CDT E-FORMACION
Online Preferentemente Ocupados
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Duración25 horas
DocentesNAVARRO NAVARRO, JOSE
Contactocdt_e@turismecv.es961207013¿Necesitas saber más?
Dirigido aPersonal en activo en el sector turístico o personal desempleado.
RequisitosEstar trabajando en el sector turístico o ser desempleado.
ObjetivosEntender que es la reputación online y como gestionarla. Conocer como funcionan los principales portales de opiniones y herramientas de gestión y análisis. Aprender a contestar adecuadamente y estrategias para mejorar la reputación
Contenidos1. Introducción a la reputación online: Qué es la reputación online, impacto en las ventas potenciales, relación calidad-precio online como factores de decisión de compra, proceso de gestión de la reputación online y como implementar la cultura en el establecimiento. 2. Gestión en Tripadvisor y el Tenedor: conceptos, tipos de usuarios y el peso de sus comentarios, cómo mejorar la posición y el índice de popularidad, cómo publicar una respuesta de la dirección y ejemplos de contestaciones a felicitaciones y quejas. 3. Gestión en varias plataformas de opiniones: conocer como funcionan y como actuar en Holiday Check, Zoover, OTAs, redes sociales, reseñas de Google, y Web oficial. 4. Monitorización de opiniones y herramientas tipo Reviewpro y Foodly: En qué consiste la monitorización, herramientas para ello, análisis de benckmarking y estrategias. 5. Gestión de comentarios en hoteles y restaurantes: Factores a tener en cuenta para contestar las opiniones, pautas y ejemplos para responder a los comentarios positivos y negativos, como tratar chantajes y estrategias para conseguir comentarios positivos. .

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