MI SELECCIÓN Zona privada

Ofertas CdTJobs

COCINERA/O
Fecha: 15-01-2021 – 31-12-2021
Nºpuestos: 1
Tipo de jornada: Completa
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
• COCINA Y AYUDANTE DE COCINA
• VALORACION PUESTO DE TRABAJO ESTABLE
Características del puesto: INCORPORACION A GRUPO DE TRABAJO ESTABLE.
Localidad: Fontanars dels Alforins Provincia: VALENCIA

AYUDANTE DE COCINA
Fecha: 05-11-2020 – 02-11-2021
Nºpuestos: 1
Tipo de jornada: Parcial
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
• AYUDANTE DE COCINERA
• AYUDANTE COCINA
Características del puesto: Restaurante La Tasqueta de Riba-roja Busca Ayudante de Cocina. Horario fines de semana de 18h a cierre Salario según convenio más extras.
Contacto 2015latasqueta@gmail.com 639108754
Localidad: Riba-roja de Túria Provincia: VALENCIA

JEFE DE SALA
Fecha: 18-09-2020 – 31-12-2020
Nºpuestos: 1
Tipo de jornada: Completa
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
• CAMARERO JEFE DE SALA
• CAMARERO BARRA Y SALA
• CAMARER@
• CAMARERO/A
Características del puesto: FUNCIONES: Responsable de garantizar un buen servicio y atención al cliente. Responsable de organizar, dirigir y controlar el área de área de alimentos y bebidas que tenga asignado. Responsable de la formación de su equipo de trabajo. Impulsa y comunica a su equipo la venta de las diferentes promociones y ofertas gastronómicas, así como cambio de carta. Supervisa y garantiza la higiene, presentación y calidad en los alimentos y bebidas. REQUISITOS: Experiencia en servicios de carta, menús y desayunos. Conocimientos de protocolo de servicio. Mínimo 4 años como maître, en puesto similar. Gestión de equipo de personas a su cargo. Conocimientos en vinos. Formación académica Grado en Hostelería, sustituible por experiencia. OFRECEMOS: Excelentes condiciones laborales Lunes y martes descanso + miércoles y jueves tarde.
Localidad: Pedralba Provincia: VALENCIA

Programa extraordinario de formación “Volver Mejores”

Habitualmente lo urgente nos impide lo importante y la formación constante queda postergada en demasiadas ocasiones. El sector turístico está siendo duramente golpeado por la pandemia de la COVID19 que mantiene la actividad en mínimos. Es, sin embargo, un paréntesis. Las ganas de viajar y la confianza en la seguridad de los espacios turísticos profesionales siguen vivas en la sociedad.

El turismo seguirá siendo motor económico aunque probablemente sus coordenadas y las competencias profesionales que exigirá no serán las mismas. ¿Estás preparado para volver? pero sobre todo ¿quieres volver mejor preparado? Apúntate ya a los nuevos cursos del programa «Volver mejores» de la Red de Centres de Turisme Comunitat Valenciana pensados específicamente para la cualificación profesional en este momento de menor actividad. Puedes realizar sólo el curso o cursos que más te interesen.

Bienvenido a Volver Mejores.