MI SELECCIÓN Zona privada

CdT ALICANTE

Contactocdt_alicante@gva.es965 93 85 50
UbicaciónCalle Escultor Bañuls, 1, 03005 Alacant
En la ciudad de Alicante y su comarca el turismo y la hostelería representan, cada vez más, una buena oportunidad para los empresarios. Muchos han sabido aprovecharla mediante un fuerte impulso, incrementando sensiblemente la variedad de la oferta. Esta competitividad hace imprescindible la renovación continua de los profesionales, confiando esta tarea al CdT de Alicante desde su inauguración en el año 1994.
El centroDesde las inmediaciones del monte Tossal, junto al castillo de San Fernando en Alicante, el moderno edificio del CdT es muestra de arquitectura integrada en la naturaleza. Rodeado de jardines, desde las instalaciones de este centro se domina una bella panorámica de la ciudad. La amplitud de espacios, unida a una depuración de líneas y funcionalidad de elementos decorativos, definen el carácter de este centro. El centro acoge a Asociación Provincial de Hoteles de Alicante y a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, un claro ejemplo de gobernanza colaborativa.
InfraestructuraSalón de actos, aula de demostración, aula de catas, sala de reuniones, espacio de trabajo compartido, biblioteca, restaurante, cocina, repostería, aulas de informática, aulario, despachos, etc., conforman un edificio multidisciplinar para dar servicio al desarrollo de un sector fundamental como es el turismo. Además alberga las instalaciones de los módulos superiores de formación profesional de Dirección de Cocina y Dirección de Restauración en colaboración del IES Miguel Hernández.

PRÓXIMOS CURSOS EN CdT ALICANTE