MI SELECCIÓN Zona privada

CdT «DOMINGO DEVESA» BENIDORM

Contactocdt_benidorm@gva.es965 59 49 36
UbicaciónAvinguda de Benissa, 4, 03502 Benidorm
El CdT Domingo Devesa está ubicado en Benidorm y fue el primer centro de la Red, habiendo constituido el eje vertebrador de la formación turística de todo el territorio valenciano. Su denominación es un homenaje a la memoria del presidente de la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), Domingo Devesa, uno de los principales impulsores del proyecto.
El centroEl producto turístico de la ciudad de Benidorm confiere un carácter singular a la actividad de este CdT. El gran número de empresas de carácter turístico situadas en la comarca hace que el centro reciba un gran número de profesionales que pasan por sus aulas para formarse. La programación de actividades responde a esta singularidad, contemplando un gran número de acciones formativas destinadas a los profesionales de la restauración y de la industria turística y hotelera.
InfraestructuraUn modelo formativo de calidad requiere de un edificio emblemático y polivalente con instalaciones óptimas para la formación en habilidades y diversos servicios para los participantes: cocinas, restaurantes de prácticas, aula demostración, aulas multimedia, etc. Actualmente, la actividad se desarrolla en un edificio funcional de más de 7.000 m².

PRÓXIMOS CURSOS EN CdT BENIDORM