MI SELECCIÓN Zona privada

CdT MORELLA – ELS PORTS

Contactocdt_morella-elsports@turismecv.es964 46 38 30
UbicacióComplejo Fábrica Giner. Carretera CV-14 (Morella – Zorita) Km 3.5.
Centro de Turismo de Interior y de Innovación de «Morella – Els Ports», está situado a tan solo 4 kilómetros de Morella, en la comarca Els Ports, en la carretera CV 14, al lado del río Bergantes, se encuentra situado en el complejo de la antigua Fábrica Giner.
El centroTras las obras de rehabilitación de las naves del Tinte y de los Telares en la Fábrica Giner, así como los edificios que albergaban la casa del propietario, la Casa Giner, junto a la escuela y las caballerizas, han dado lugar a un nuevo espacio, una residencia-escuela, que se encuentra en un entorno idílico, rodeado de naturaleza, dotado de las más modernas instalaciones, donde el alumnado disfrutarán de una metodología de aprendizaje: aprender haciendo, para formar al futuro personal de alojamiento y restauración, a la vez que se potencian sus capacidades personales.
Infraestructura

Dotado de una residencia, con 22 habitaciones, tres de ellas accesibles, que se encuentra integrada en el complejo, durante el curso ofrece sus plazas a los estudiantes venidos de fuera de la comarca. Las habitaciones son de uso compartido y todas disponen de armarios, baño completo, acceso a internet, y escritorio. Además del alojamiento, la escuela pone a disposición de los estudiantes la opción de pensión alimenticia completa, así como la limpieza de los uniformes. Al alumnado no residente se le incluyen las comidas diarias durante todo el curso cuando el horario del mismo lo requiera.

Así mismo cuenta con salón de actos, aula de demostración, aula de catas, lavandería, sala de reuniones, espacio de trabajo compartido, restaurante, cocina, repostería, informática, aulario, despachos, etc., para poner a disposición del sector turístico un centro de formación, innovación y aceleración empresarial.

PRÓXIMOS CURSOS EN CdT MORELLA